Free songs
Home :: Featured :: JUEGOS MIERDER QUE COMPRABA MI HERMANO (22): A.M.C.
JUEGOS MIERDER QUE COMPRABA MI HERMANO (22): A.M.C.

JUEGOS MIERDER QUE COMPRABA MI HERMANO (22): A.M.C.

Aprovechemos que llevamos ahí el acelerón y antes de que se enfrie el ralentín y tengamos que quitarle la carbonilla al tuboscape amos a repasar más mierdas de las que (entoavía no se como) mi hermano se agenciaba los viernes por la tarde.

Estaba repasando pa ver por qué número me quedé y vi que la ultima entrada fué el BESTIAL WARRIOR aquel del salto imposible del tio que parece una morcilla colgá cuando

... que me viene, que me vieneeeeEEEEEE...

… que me viene, que me vieneeeeEEEEEE…

…. ffffffffFFFFFFSHOOAAW!!!!!!…..

UN FLASHAZO AHI GORDAL como el del indiota del travolta phenomenon, solo que en lugar de volverme listo, buapo y yutubel se me ha llenao la mollera de píxeles gordales en mil tonos verdes.

No he encontrao algo MÁS rateao

No he encontrao algo MÁS rateao

El AMC viene de cuando el título completo (ASTRO MARINE CORPS) no te cabe en la portada de la casette y tienes que abreviar, que en los 80 la cuatricomía estaba cara de la ostia con los colorainos. Iba de que un señor que estaba dormiendo con la huevada colgandera ahí en verano fresquito le despiertan de la siesta de sopetón unos aliens que estaban haciendo un follón gordal en la sobremesa. Pos ahí que el señor AMC se levanta con la babilla reseca cagandose en dios y la virgen extraterrestica y se baja al parque a poner orden, pegando tiros como buen CORP ASTROMARINO.

 

Pos técnicamente el juego bebe de fuentes como yoquese y tiene claras influencias de amiquemecuentas. Yo solo sé que el moñeco va así pal lao pegando taponazos cargandose bechos y saltando charcos, como el CONTRA pero en bastaco.

Amás, que eran de esos juegos que te los acababas en 15 minutos y aluego volvias a empezar otravez, porque no era más que correr y desparar a veces palante y aveces parriba. Y aluego saltas.

Ah, y el sonido era una escandalera con la música y los tiros to acoplao. Como nuestros podcasts.

Y ara un gemplouyork:

 

 

A mi me molaba. UN 10.

One comment

  1. El primer juego que me paseé en toda mi puta bida, tt. El de Amiga, eso sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top