Free songs
Home :: Featured :: JUEGOS MIERDER QUE COMPRABA MI HERMANO (23): BARBARIAN
JUEGOS MIERDER QUE COMPRABA MI HERMANO (23): BARBARIAN

JUEGOS MIERDER QUE COMPRABA MI HERMANO (23): BARBARIAN

http://i0.wp.com/www.psygnosis.org/games/barbarians1/covers/lcover.jpg?resize=286%2C345

ERA DE PSAIGNOSIS

Aviso a espabilaos que vais a venir aquí a gritar y a decir “buuuh! el barbarian de 8bits no era así, que era de que 1vs1 de podias cortarle la cabeza al enemiigo y en la portada salia una tia con las tetas gordas. Buuuh!” : eso está muy gonito hacerlo en tuiter porque se os puede bloquear y reportar a la guardiacivil por CANSINOS, pero en esta santa casa se respetan las normas y A CALLARSE.

QUE ESTE NO ES, OSTIAPUTA

QUE ESTE NO ES, OSTIAPUTA

Eso que vosotros habláis es el puto BARBARIAN 2, que si: que era de pegar manguzás con la espada gorda y hacer la croqueta por el suelo como si te hubieran pegao fuego (juraría que ya he hablao antes de él…) que estaba inspirado (cof cof) en la pelicola de suarsonaiguer.

PERO PRIMERO ESTUVO EL BARBARIAN A SECAS, que es una cosa bizarra y anti-ergonómica de la ostia bendita. Y solo por eso, por ser UN JUEGO CON TARA, merce la pena recordarle. Y porque me da la gana.
gloria gloria aleluya

gloria gloria aleluya

 

En el juebo tu solamente puedes MOVER las opciones del moñeco y darle a un botón gordal para que efectue la acción. Y entre esas acciones esta el palante, el patras, el salto con terabuzón, el pegar espadazo… imaginarse un lemmings (ESPERO QUE CONOZCÁIS LOS LEMMINGS, AL MENOS, CREATURAS) pero con un boñeco sin camisa y una espada con la puntica colorá,
Lo bueno que tenía la época de los 8bits es que desarrollabas la memoria del copón: como no habia “checo-pointos” pues te tocaba pasarte los juegos de un tirón. Y como los juegos solian durar no más de 10 o 15 minutos pos te pasabas los juegos una y otra vez en maratón: primero el DUSTIN (el del boñeco que escapa de la carcel), aluego el SABOTEUR (del ninja que se mete en una base y aluego se escapa en el metro) y después pos este Barbarian. Y casi que lo hacías con los ojos cerraos. Ahora todo es TAN complejo… tanta historia… tanta mierda…
“El juego no está mal, pero no han conseguido transmitir lo suficiente para poder conectar con el personaje.. no me lo creo… falta filin… “

VETE A TOMARPORCULO. CÓGETE EL BARBARIAN ESTE Y LE BUSCAS EL FILIN Y LUEGO TE MATO, CATAPLASMA.

ME CAGO EN DIOS, JUEGAR SENSILLO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top