Free songs
Home :: EXTRA-ARRADIO :: JUEGOS MIERDER QUE COMPRABA MI HERMANO (24) : HEROES OF THE LANCE
JUEGOS MIERDER QUE COMPRABA MI HERMANO (24) : HEROES OF THE LANCE

JUEGOS MIERDER QUE COMPRABA MI HERMANO (24) : HEROES OF THE LANCE

Sabes que te ha tocado vivir una época muy puto osom y muy putamierda a la vez cuando escuchas a peña quejarse de que solo tiene 16 gigas de ram en su puto AVIÓN refrigerado por líquido mágico que viaja por tubos de colorines y que mueve el el crysis8 a 3000×10^6 pixelacos por picosegundo … y les dices que tu pasabas las putas tardes muertas haiendo el imbecil en el MatchDay2 (ese pa la próxima) o juegabas a maravillas roleras del palo de este HeroesOfTheLance y que he averiguado al volver a ver la caja (LA MASTODÓNTICA CAJA) que era de la saga D&D. Que ni puta idea, vamos.
Quicir: en unos disketes de 180Kb (¿los chequillos de hoy en día saben los que significa Kb?) por cara unos señores listísimos habían conseguido meter una PUTO ELDERSCROLL OBLEBION – AVENTURA GORDAL DE ROL CON 8 PERSONAJES PA IR POR UN MUNDO LA OSTIA DE GANSO haciendo sus mierdas de magos y tal. Y to eso corriendo en los 128Kb de memoria RAM de lo Amstrad. Esque te cagas por las bragas.
Ahora es cuando yo saldría diciendo algo tal que: “bueh, que mierda de Witcher y ostias, que es to ahí frio y sin sustancia. EL HEROES OF THE LANCE, eso si tenia enjundia y daba gustico, pegando brincos y tirando flechas”. Pero no, no lo diré, porque el recuerdo que tengo de este juego es de que era una putamierda de la ostia. Supongo que por aquella época ya sabía que había #DEMETIDO pero aún no era consciente.
ATIENDE:
Resultado de imagen de heroes of the lance cpc

APRETARSE QUE NO CABEMOS EN LO ROJO

Esto era el máximo exponente del “quiero y no puedo pero ME CAGO EN DIOS QUE LO METO TO APRETAO“. Que en AtariST y PC-DOS todavía cuajase el tema, pues vale, lo compro. PERO CHOOO!!!! QUE TIENES QUE LLEVAR 8 PERSONAJES CON MAGIAS Y MIERDAS. (Ojo: que lo de las magias y las barras de energía ha sido algo de lo que no era consciente hasta que he visto capturas de pantalla, porque lo único que recuerdo de este engendro era los moñecos corriendo como gilipollas y parándose cada 2 pantallas a matar a algún enano).
Pa correr y pa saltar con una espada gordal ya tengo el Camelot Warriors, que eso si prende que da gloria, con la gravedad ahí jodida y la PACHORRA del moñeco, que solo sabe andar como si la cosa no fuera con él.
Resultado de imagen de camelot warriors

OLA. SOY CAMELOTOWARRIOR. MIRA COMO VIOLEO.

Y por eso ahora odio el FinalFantasy. Miento: eso se odia solo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top