Free songs
¡¡OJO A LAS OFERTAS DE HOY DE STEAM!!

¡¡OJO A LAS OFERTAS DE HOY DE STEAM!!

Ahora si!! Ahora si!!!

Read More »
HELLO AFRIKA!

HELLO AFRIKA!

Read More »
EL QUE NO LLORA NO MAME (2)

EL QUE NO LLORA NO MAME (2)

El universo es un mundo fantastic… er.. ¿el universo es un mundo? Joder, mal empiezo… Repetemos. 

Read More »
Maximum Trolling

Maximum Trolling

Nuestro corresponsal en San Francisco (seh, así somos, no tenemos puto duro pq tenemos agencias abiertas alrededor del mundo que nos cuentan cosas, si no de que… eh?) nos ha avisado de este maximum trolling que apareció en las noticias ...

Read More »
Lo Bárcenas y Lo Half Life 3

Lo Bárcenas y Lo Half Life 3

Así a bote pronto (vaya nivelazo de ingés, ¿que no? A BOTE PROUNT) parecería que estas dos cosas (bueno, uno es una persona física y lo otro una puta quimera, pero pal caso lo metemos ahí todo en una bolsa ...

Read More »
Dejar de quejarse por el puto anuncio de mierda de la cerveza, copon

Dejar de quejarse por el puto anuncio de mierda de la cerveza, copon

… y ponerle manos a la obra. Porque vamos a ver: ¿exactamente qué es lo que no os gusta? ¿Lo tio que canta? ¿La puta canción? ¿Lo vediocleip en sí? Pos ostias: montaoslo a vuestro antojo. ¿No tenéis ahora ordenadores ...

Read More »
¿Sabéis que le falta a las ofertas de verano de Steam?

¿Sabéis que le falta a las ofertas de verano de Steam?

Read More »
Acomo prende el dillei

Acomo prende el dillei

CHE! QUE ES VIERNES Y HAY QUE DARLO TODO AHI EN LA PISTABAILOTEO! Hace treintaydosmil años que no piso una.

Read More »
Gracias, pero no

Gracias, pero no

Gracias, pero no. De verdad que no. Pero gracias.

Read More »
NUEVO RECORG DIL MONDO DE PASARSE EL HALF LIFE 1

NUEVO RECORG DIL MONDO DE PASARSE EL HALF LIFE 1

Pa los que no tengáis ni puta idea: un SPIRRAUN es cogerse un juebo y jugarlo mal pa pasárselo to follao pa prenderle un tubarro y quedar chachi con los coleguis, la cuchipandi y con Vanessa, la que repite 3º ...

Read More »
Scroll To Top