Free songs
Home :: Featured :: REVIOLE-LOL
REVIOLE-LOL

REVIOLE-LOL

( Aquí el checo PERRETE NANO aporta su puntica de grano de arena mezclao con bits y baits en forma de reviole y nos ecsplica guapamente EL QUÉ Y EL ACOMO DE LO DESTO. DENTRO CHECO )

 

 LOL NO DE RISA SINO DE LIGOLELLENS,

QUE HAY QUE ECSPLICARLO TÓ.

Lo LOL (aka League of Legends) es un juebo de coger la bandera onlain por equipos, entendiendo coger por reventar, bandera por la base de los rivales y equipo por un grupo de macacos ensultandose unos a otros de eso que hasta el server pone muchos ****.

El motor jráfico del juebo está hecho con la roña que se le cae al unreal engine asin que hasta un pc de gasoil puede moverlo. Además es gratis y lo gratis nos gusta a nosotros.

MIRA COMO CARBUTAN LOS SHADERS AHI

MIRA COMO CARBUTAN LOS SHADERS AHI

Pa sacarnos las perras san inventao que paguemos por vestir a los moñecos deferentemente a como son de base y por si semos de la resistance de no pagar ni por no ir a la cárcel, nos regalan cosicas random en vez en cuando pa que podamos vestir a arguno sin dejarnos los nineros. Lo malo es que siempre te tocan las ropas pal moñeco que no te coges nunca… mierda cocía pa ellos, que seguro que lo hacen asin aposta pal enganche.

bar

La gente que jueba en su mayoría son neños ratas con los deos gordos y le dan a varias teclas a la vez y les matan y aluego te echan la culpa. En ese momento la partida cambia a guerra de insultos en to los idiomas conocios y algo también en elfico, murciano y orquense.

Se puede juebar pa echar el rato y también tiene liguillas pa eso de los isports que se lleva mucho. Los yutubers se forran haciendo tutoriales pa salir de las ligas mierda, barro y gazpacho y algunos más listos venden las cuentas en ligas altas a los mancos ricos.

PROS:

  • Nostamal si se jueba con los colegas.
  • Lo tienen mu cuidao con eventos y moñecos nuevos cada poco con su lore y to.
  • Saprende idiomas e insurtos, que va mu mien pa los chequillos en verano que no hacen na.
  • Es GRATIS

 

CONS:

  • Es tirando a feo.
  • Los tiempos de carga se estiran si alguno jueba en tostador.
  • Neños rata
  • No hay pa la rasperry

Nota final:

GRAAAAAAAAAATIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top