Free songs
Home :: Featured :: REVIOLEILOLAI : INSIDE
REVIOLEILOLAI : INSIDE

REVIOLEILOLAI : INSIDE

Pos aquí unas notas que el bueno del checo JuanraUP ha tenido a mien escrebirle sobre el juebo este del boñeco que se mue-DENTRO REVIOLE!

 

La reviole de Insaid está hecha como en un blog/revista de videojuegos gafapasters, por lo que antes de seguir leyendo unos consejos prácticos para no sentirte ofendido y que vayas a los tuiteres diciendo que los checxs del Checar se meten con algún colectivo al que todavía ni se le ha puesto nombre.

  1. Pon la palma de tu mano mirando a tu cara.
  2. Cierra el puño y luego extiende el dedo corazón e índice.
  3. Pon ahora esos dos dedos debajo de tu barbilla.
  4. Si sobresale algún pelo por debajo de esos dos dedos y estás ofendido porque en el E3 no hubo muchos juegos indies, par favar no sigas leyendo.
  5. Si tampoco tienes ganas de leer más pabajo dejaré un resumen para los vagos.

hipstor

“Faltan juebos indies. Dame un leuro, no? Tengo patriong.”

Cómo está de moda contar la vida de cada uno en las revioles de los videojocs, yo no voy a ser menos. Este juebico me lo terminé mientras estaba de mudanza y literalmente jugué en una pantalla de 55 polgadas apoyada en la Equisbos Juan echa mierda que luego cambié en un Game con el plan renove (probetico el que selalla comprao). Sin sillas ni na’: me dolía la espalda pero quería comprobar por qué a muchos amics de la prensa le había explotao la cabeza y les dio pa hacer un poscat de muchas horas.

megor

YASTOYMEGOR

Pos Insaid es más o menos igual que cualquier juebo que puedes encontrar en cualquier móvil con la diferencia de que aquí estás obligao a pagar pa quitar lo anoncios. Cuando empiezas llevas a un ñeño/moñeco que está corriendo como Naruto y to el mundo lo quiere matar.

Los perros se lo comen, los mayores le rompen el pescuezo (probecico mi chiquitico). Bueno, pos avanzas, avanzas, sigues avanzando, te quedas atascao, haces un puzzle más fácil que el dos Pitufos del Huevo Kinder: son tan fáciles porque dice la ejpertos que así te hacen sentir intelegente. Llo lla e enbiao 1 emailo al MENSA a ber sime cojen.

Pos después de un par de horas así, usando roboces que controlas con la mente como si fuese en una fábrica de moñecos, te conviertes en una bola de moñecos gigante y vas haciendo to peazos, y matando a to esa gente que controla a los moñecos. Al final la masa gorda cae por un balate y te da un rayo de sol y termina el juebo.

(En un Anaitlisis normal ahora vendrían las citas de Nietzsche, Kant, Marx incluso Carl Sagan. Pero yo me voy a quedar con una frase de Peter Griffin cuando ve un programa de intelectuales por la tele y él luego va soltando la almagama de palabras que ha aprendido para parecer más inteligente y cuando está cenando le dice a su mujer: “Lois, este filete me parece superficial y pedante”. Na más que disir.)

Algunos dicen que Insaid les ha cambiado la vida, a mi lo que me ha cambiado es la VISA, en concreto casi 20 pavos menos.

En resumen: Insaid es un juebo que te lo puedes pasar ejecutando el código Konami en bucle.

017

RT SI LLORASTE 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top